Tratamiento

Duración: 2h

Zona exclusiva baño relax Luxury

Bienvenido al mundo del descanso, del relax y las experiencias únicas, para ello le ofrecemos un espacio donde le mimaremos como se merece; masajes y terapias exclusivas, con aceites y esencias muy especiales; además de fruta, cava, chocolate, té, etc. (dependiendo de la ocasión).

Una atención totalmente personalizada y exclusivas para usted o si lo desea con un acompañante.

Venga, desconecte y disfrute de momentos de paz y armonía, además de los beneficios que con ello se adquiere y que su cuerpo y mente se lo agradecerá.

Déjenos que le mimemos, no lo piense, pues cada momento es único e irrepetible y merece la pena vivirlo y disfrutarlo.

Todo un espacio reservado solo y exclusivamente para usted; un lujo a su alcance.

Los beneficios del Jacuzzi están reconocidos por expertos terapeutas

Es considerada una terapia alternativa excelente, que previene los efectos de la ansiedad, el insomnio, el estrés y los dolores físicos y musculares.

Estos son algunos de los beneficios del Jacuzzi:

  • estimulan la circulación sanguínea
  • ayudan a eliminar las toxinas
  • alivian los dolores reumáticos
  • combaten la celulitis
  • hidratan la piel
  • ayudan a relajar los músculos contraídos

¿Cuáles son los beneficios del Jacuzzi en el cuerpo?

Los chorros de agua de los Jacuzzis dan un delicioso masaje en todas las partes del cuerpo, acompañados de la acción terapéutica del agua caliente. Estos chorros de agua tienen la virtud de activar el sistema circulatorio.

La temperatura del agua provoca que la sangre fluya de manera ideal, previniendo la coagulación. El corazón puede funcionar en forma óptima, dando a todo el cuerpo una sensación de plenitud.
Para eliminar el cansancio, el estrés y prevenir enfermedades, no hay nada mejor que una sesión en un jacuzzi. Éste se puede llenar por encima de las boquillas para hidromasaje, con una temperatura superior a los 33°, y reposar durante unos 15 minutos.

El mejor efecto terapéutico de los hidromasajes se obtiene combinando aire y agua, con diferentes grados de temperatura. La utilización de sales de baño puede acrecentar la sensación, combinando esencias, aceites esenciales e incluso ozono.
El uso de estos productos, junto con la acción del agua caliente y el aire inyectado, aportan propiedades bactericidas, analgésicas y anti infecciosas.

Especialistas de todo el mundo han probado científicamente el efecto revitalizante y estimulante para el sistema inmunitario. Razón por la cual los médicos recomiendan los hidromasajes como una de las mejores terapias para el cuerpo.

Dolencias que se benefician con el jacuzzi

Las terapias que proveen los jacuzzis son muchas, entre ellas se destacan:

  • Piernas: problemas circulatorios, varices, hemorroides, “arañitas” en las piernas
  • Dolores articulares: dolores corporales, artrosis, artritis, lumbalgias, cefaleas
  • Problemas en la piel: dermatitis, psoriasis
  • Dolores de espalda y de cintura
  • Problemas cervicales

Para quienes pueden disponer de un spa en el exterior, podrán disfrutar de todos los beneficios del jacuzzi con la familia. Tiene los mismos efectos para el cuerpo que los baños termales, con el plus de disfrutar de chorros de agua y aire, que los baños termales no incluyen.

Generalidades y características

La palabra Spa, deriva del latín Salus Per Aquam, que forman el acrónimo con que se conocen estas tinas de baño. Es decir, la salud del agua. Nada más acertado, ni más placentero para el cuerpo.

El efecto que provoca el agua caliente en el cuerpo, no solo produce placer para estar un tiempo en la tina. En esos minutos que se está dentro del agua, el cuerpo absorbe el calor del agua, y aumenta el flujo de sangre, que hace que los vasos se dilaten.